Compartimos nuestra filosofía con Secretos del Agua

Nuestra Misión es acercar nuestra cultura de belleza a todo el mundo, respetando tanto a las personas como a la naturaleza.

Tratamos la piel y el cabello de manera saludable ya que depuramos la piel en profundidad, eliminando residuos y sin utilizar ningún producto sintético, siliconas o derivados del petroleo.

Secretos Del Agua
secretos2

Lúcete como nunca antes

Por ello te garantizamos un servicio complemente natural para que te sientas segur@ con nosotras.

Belleza verdadera

Todos los productos de Secretos del Agua están
formulados con ingredientes saludables para ti y el medioambiente. Sin agresión para el cabello o la piel.

Remedio Integrativo Rex
Producto
El Remedio integrativo REX puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico y calmar dolencias musculares y contracturas, además de equilibrar procesos emocionales.

Es el Remedio integrativo idóneo cuando hay un desiquilibrio general o no se sabe cuál de los otros Remedios Integrativos aplicar.
Modo de Uso
Masajear en las palmas de las manos y plantas de los pies, o en cualquier zona del cuerpo con sensación de agotamiento. Aplicar antes de acostarse, dejando actuar toda la noche.
Indicado para personas con baja energía causada por falta de descaso y sueño.
Tratamiento Fuerza
Producto
Limpiador Fuerza. Champú que fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen.
Estimula su vitalidad desde la raíz evitando la caída.
Restaurador Fuerza. Bálsamo que fortalece la fibra capilar aportando volumen. Evita la caída y aumenta
la densidad del cabello. Para cabellos finos, dañados y sin volumen.
Modo de Uso
Paso 1. Limpiador Fuerza. Masajear sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado. Aclarar y repetir la aplicación.
Paso 2. Restaurador Fuerza. Tras el lavado, aplicar de raíces a puntas, masajeando unos segundos. Desenredar con un cepillo y aclarar abundantemente
Tratamiento Sensitivo Capilar
Producto
Infoactivo™ Sensitivo Capilar. Fluido relajante capilar que calma las alteraciones y la tensión del cuero cabelludo, hidratando y regulando su temperatura, generando bienestar y descongestión.
Limpiador Sensitivo. Champú que calma y suaviza las alteraciones del cuero cabelludo, especialmente en las personas que no pueden utilizar productos convencionales
Modo de Uso
Paso 1. Infoactivo™ Sensitivo Capilar. Pulverizar directamente en el cuero cabelludo, dejar actuar diez minutos y lavar.
Para una mayor eficacia, dejar actuar toda la noche y lavar al día siguiente.
Paso 2. Limpiador Sensitivo. Masajear sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado. Aclarar y repetir la aplicación.
Oro Líquido Capilar
Producto
Tratamiento para el cabello seco basado en una combinación de aceites vegetales que aportan protección al cabello frente a las agresiones externas. Máxima nutrición. Ideal antes de la exposición solar o como extra nutritivo semanal.
Modo de Uso
Masajear sobre el cabello húmedo o seco de raíces a puntas, dejando actuar el tiempo deseado. A continuación, lavar y aclarar. Aplicar una o dos veces por semana
Limpiador Purificante
Producto
Champú purificante que equilibra el exceso de grasa y la caída del cabello respetando el equilibrio natural de la piel. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.
Modo de Uso
Masajear sobre el cuero cabelludo y el cabello. Aclarar y repetir la aplicación. Tamaño.
Limpiador Nutriente
Producto
Champú nutritivo que restaura las cutículas dañadas, generando protección a la fibra capilar. Con alta capacidad hidratante, aporta brillo, flexibilidad y regula la caída
Modo de Uso
Masajear sobre el cuero cabelludo y el cabello. Aclarar y repetir la aplicación.
Agua de Tierra
Producto
Bálsamo acondicionador para pelo fino que reconstruye y restaura la fibra capilar deteriorada. Indicado para cabellos dañados que necesitan un baño de volumen.
Modo de Uso
Tras el lavado, aplicar de raíces a puntas, masajeando unos segundos. Desenredar con un cepillo y aclarar abundantemente.
Agua de Lluvia
Producto
Bálsamo acondicionador para el cabello dañado que reestructura la fibra capilar desde su interior y lo protege de las agresiones externas. Aporta el agua y los nutrientes necesarios.
Modo de Uso
Tras el lavado, aplicar de raíces a puntas, masajeando unos segundos. Desenredar con un cepillo y aclarar abundantemente.
Tratamiento Vitalizador
Producto
Infoactivo™ Fuerza Capilar. Potente fluido anticaída que vitaliza el cabello desde su nacimiento, además de regular el exceso de grasa.
Limpiador Fuerza. Champú que fortalece el cabello, aporta cuerpo y volumen. Estimula su vitalidad desde la raíz evitando la caída.
Modo de Uso
Paso 1. Infoactivo™ Fuerza Capilar. Pulverizar directamente en el cuero cabelludo, dejar actuar toda la noche, al día siguiente lavar.
También dejar actuar diez minutos y lavar.
Paso 2. Limpiador Fuerza. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello, masajeando. Aclarar y repetir aplicación
Tratamiento Nutriente
Producto
Limpiador Nutriente. Champú que restaura las cutículas dañadas, generando protección a la fibra capilar. Con alta capacidad hidratante, aporta brillo, flexibilidad y regula la caída.
Agua de Lluvia. Bálsamo acondicionador reestructurante que trata el cabello dañado desde su interior, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Protege la fibra capilar de las agresiones externas
Modo de Uso
Paso 1. Limpiador Nutriente. Masajear sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado. Aclarar y repetir la aplicación.
Paso 2. Agua de Lluvia. Tras el lavado, aplicar de raíces a puntas, masajeando unos segundos. Desenredar con un cepillo y aclarar abundantemente

Horario del salón

Martes, Miércoles, Jueves de 10:00h a 18:30h
Viernes de 10:00h a 19:00h
Sábados de 9:30h a 14:00h

    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this