Forma parte de nuestra familia y recibe información sobre nuevas técnicas de belleza saludable y ofertas en nuestro salón



    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Salon Fátima y Mimi. | Finalidad: Contacto para remitir la información solicitada.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros | Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión

    Compre aquí su producto de Secretos del Agua

    Pincha en el logo para ir a la tienda


    Simplemente, fantástico. Llegué a este salón recomendada por una persona y la sensación con la que salí fue incluso mejor que la que me esperaba. No tiene nada que ver con un servicio de estética y peluquería convencional. Completamente recomendado. Un tratamiento de estética con una sensación completamente holística. Un trato inigualable, explicando cada paso y dando el mejor tratamiento que cada cliente necesita basado en productos naturales. Una sensación de relajación completa. Tan solo he probado los servicios de estética, pero sin duda repetiré y probaré la peluquería.
    Estefanía Coronado
    Estefanía Coronado
    2021-11-06
    Productos naturales tanto en peluquería como estética. Tratamientos con los productos de los secretos del agua.
    Brigi Gómez
    Brigi Gómez
    2021-08-03
    Atención exquisita en un ambiente muy relajado, con productos naturales y de vanguardia. Grandes profesionales con muchos años de experiencia en su sector.
    ASUNCIÓN García
    ASUNCIÓN García
    2021-06-14
    Me ha encantado la ambientación, la música, las fragancias, el trato tan cercano, y sobretodo el servicio tan profesional que me han dado en Fátima y Mimí.  Desde que entras al lugar ya percibes la buena energía y te reciben con mucho cariño y un trato muy agradable. Me he regalado una Terapia Integrativa, que consiste en una especie de masaje de cuerpo entero (corporal y facial), pero más consciente y con un propósito más sanador y equilibrante diría yo. Me encantó xq salí como nueva. Mimí me explicó que en cada zona concreta iba trabajando con el remedio botánico correspondiente: al riñón, pulmón, corazón, hígado, aparato digestivo y genital. Cada uno de ellos lleva al equilibrio del patrón del órgano y trabaja holisticamente. Además a nivel estético se trabaja desde un tratamiento antiaging hasta un  tratamiento anticelulítico. Es una terapia muy completa y sales totalmente renovada y relajada y huelen riquisimo los remedios. Además los puedes comprar para continuar el mantenimiento en casa. Son como ungüentos de la abuela..calman, alivian, y te dan o te quitan según tu organismo necesita. Tienen muchas propuestas cada uno de ellos. Lo recomiendo 💯💆🏻‍♀️🔝❤ Muchas gracias chicas por ese espacio de calma y relajación tan lindo que nos ofrecen aquí en Albacete.
    Eugemar J. Estrada T.
    Eugemar J. Estrada T.
    2021-02-16
    Muy buenas profesionales
    XaXa García
    XaXa García
    2020-10-22

    Horario de verano (Agosto)

    Martes, Miércoles y Jueves de 9:30h a 14:00h
    Viernes de 10:00h a 19:00h
    Sábados de 9:30h a 14:00h

      Previous Next
      Close
      Test Caption
      Test Description goes like this